Gustavo Menéndez visitó las instalaciones de Tránsito y Transporte de Merlo, donde dialogó con el nuevo Subsecretario Domingo Lippo y reafirmó su compromiso con una gestión transparente y responsable.
El funcionario remarcó su intención de trabajar para garantizar la seguridad vial en el distrito y manifestó que las expectativas que tienen son cumplir con el compromiso, la responsabilidad y la confianza que deposita en ellos el Dr. Menéndez.
Domingo Lippo se encuentra actualmente a cargo del Centro Operativo de Tránsito y Control Vial ubicado en Avenida Ricardo Balbín, entre Córdoba y Rioja, en la jurisdicción de Merlo. Sostuvo que están convencidos que no puede ser un área para hacer favores o aceptar dádivas que no corresponden y agregó que el objetivo es pura y exclusivamente cumplir con lo que las leyes indican. Además, afirmó que no tienen un club ni una sociedad de fomento, sino una organización institucional que debe responder única y exclusivamente a las reglamentaciones vigentes.
En este sentido, el intendente Gustavo Menéndez señaló que se siente contento por tener a un amigo y “maestro” al frente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del distrito, y remarcó que es una dependencia muy sensible, ya que es una de las primeras caras que se muestra a la comunidad y cumple con un rol fundamental, haciendo referencia a la preservación de la vida a través de un tránsito ordenado y que garantiza el cumplimiento de las leyes.
Al mismo tiempo, ambos destacaron la labor y el compromiso que brindó el Subsecretario saliente Facundo Somoza, que formará parte del equipo de asesores del Intendente en el área de transporte.
Finalmente, el jefe comunal cerró el discurso remarcando la pretensión de un Merlo inclusivo y transparente, y expresó su deseo de un estado absolutamente presente, desde la periferia hasta el centro, pensando en un distrito con corazón Federal.