El Intendente Gustavo Menéndez fue el anfitrión de una formidable jornada que se llevó a cabo el día miércoles en La Colonial, en dónde 37 concejales asistieron para adherirse al Pacto de San Antonio de Padua.
Numerosas figuras pertenecientes a diferentes fuerzas políticas de la provincia de BuenosAires visitaron el partido de Merlo y se comprometieron a cumplir con los 10 puntosenmarcados en la encíclica Laudato Si’ del Papa Francisco y respaldados por Gustavo Menéndez.
El encuentro contó con la presencia de importantes personalidades como la del Padre Gerardo Gómez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Merlo Pablo Rendich, junto a los ediles locales. En este sentido, el mandatario comunal Gustavo Menéndez expresó su inmensa felicidad por ver que va tomando forma este proceso de tomar conciencia del profundo mensaje que nos deja a través de Laudato si’ del Papa Francisco.
Finalmente, el intendente ratificó que la firma del Pacto de San Antonio no es una foto políticamente correcta, sino que es comprometerse, transformarse en un militante por la vida.