El intendente Gustavo Menéndez recorrió una importante fábrica textil local junto a otros mandatarios comunales de diferentes regiones vecinas, con el objetivo de profundizar sobre la problemática que presentan estas industrias.
Sin dudas, el principal método de gestión que el jefe local lleva a cabo desde su asunción en diciembre del año pasado es la unión del Municipio, así como también la asociación con diversos referentes políticos de otros partidos para encontrar mayores respuestas para la gente.
Esta vez, se recurrió a la unificación de poderes para combatir el problema que presentan las industrias en materia de estructuración, brindando soluciones a los trabajadores.
Formaron parte de este encuentro el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini; sus pares de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz; de La Matanza, Verónica Magario; de Castelli, Francisco Echarren; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Moreno, Walter Festa; de Navarro, Santiago Maggiotti; y, en representación de la Ciudad vecina de Marcos Paz, el mandatario Ricardo Curutchet.
En este sentido, Gustavo Menéndez informó que se desarrolló esta recorrida, con el propósito de interiorizarse acerca de las dificultades que tienen las PYMES en la provincia de Buenos Aires. También expresó su deseo de conocer la mirada no sólo de quienes conducen las empresas, sino también de los trabajadores.
Además, todos juntos mantuvieron un cónclave con eje en las problemáticas actuales por las que atraviesa el país, abarcando temas como la inseguridad, el aumento de tarifas y el desempleo, a fin de brindarles soluciones a los vecinos de cada partido.