Una importantísima obra para la historia del partido de Merlo en materia de salud se está llevando a cabo. Se trata de la Nueva Guardia del Hospital Eva Perón, que pronto será inaugurada para la atención y el bienestar de todos los pacientes.
Sin dudas, uno de los máximos objetivos que se propuso el Intendente Gustavo Menéndez es lograr que Merlo sea un partido en donde la salud no sea deficiente, sino que goce de atención capacitada para cualquier problemática. Por eso, numerosos trabajos se han llevado a cabo desde que el mandatario comunal asumió la intendencia en diciembre del año pasado, y se siguen desarrollando diariamente una gran cantidad de avances para la tranquilidad de todos los vecinos.
En este sentido, se puso en marcha
la obra de lo que será la Nueva Guardia de este emblemático hospital, la cual se estima que será habilitada a principios del próximo año.
Cabe destacar esta iniciativa del Gobierno de Gustavo Menéndez y puesta en marcha por la Secretaría de Salud Pública, ya que Merlo nunca había contado con un espacio así.
La primera losa de hormigón ya se realizó, y continúa el avance de esta histórica área, que gozará de tecnología de última generación, además de un edificio ultramoderno que tendrá una altura de 2.200 mts2. Ofrecerá todas las comodidades para los pacientes, de las cuales podemos destacar las unidades de diagnóstico precoz y básico, además de un shockroom, una entrada de ambulancias y una amplia y cómoda sala de espera.