Con más de 150 participantes, la Escuela de Natación Municipal concluyó su programa anual esta semana con una ceremonia de clausura en el Club Ferrocarril Midland.

Las clases son organizadas por la Subsecretaría de Deportes y los alumnos y alumas demostraron los aprendido en el periodo educativo y recreativo. Además, estuvieron los familiares y docentes.

El coordinador de la Escuela Municipal, Emiliano Piccione manifestó que “este segundo contingente permite que los chicos puedan desarrollarse en la natación, que se adapten al agua y que tener un espacio de recreación y juegos”.

undefined

Asimismo, agregó que “estas actividades son importantes porque no es un deporte que sea accesible para todos los chicos y a partir de esta escuela los chicos de todos los clubes de Merlo van a poder participar”.

Por último, las Escuelas Municipales de Natación están destinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años en la Sede del Club Unión de Merlo, el Club Laureles y Club Atlético Ferrocarril Midland de manera gratuita.