Continúan los trabajos de repavimentación en la Av. Constituyentes hasta la intersección con la calle C. Emilio Frers. Estas obras, gestionadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, tienen como propósito mejorar la infraestructura y promover el desarrollo del distrito de Merlo.
La obra consiste en asfaltar la calzada existente, pero también en reconstruir las banquinas, adecuar las cunetas e instalar nueva iluminaria LED a lo largo de toda la avenida.
Con estos trabajos, el área busca mejorar la calidad y la infraestructura vial, así como aumentar la seguridad de los conductores y los peatones, beneficiando la circulación diaria.
Por otro lado, reducirá los tiempos de viaje, generara una mayor visibilidad en los caminos y facilitara el acceso a las diferentes zonas del distrito. Asimismo, busca mejorar el entorno del vecino al volverlo más seguro y moderno.
Estas obras se pueden realizar gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para poder otorgarle a los vecinos y vecinas merlenses una mejor calidad de vida.