Con una gran convocatoria, la primera etapa del Ciclo Teatral de Verano brindó funciones para todas las edades, reuniendo a millas de espectadores. La programación seguirá en marcha durante marzo.

La Subsecretaria de Cultura junto a Teatristas Independientes de Merlo presentaron una nueva edición del evento cultural en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo con el objetivo de divulgar las artes escénicas y generar espacios culturales de recreación.

Del 13 al 23 de febrero se presentaron las obras: Lombrices: La vejez en carne viva; Las manos que sudan hasta hastió; El imprescindible; Triangulación de una venganza; Terapia; Cataratas; Hay lugar para uno más; La razón blindada; El Acompañamiento; Sin tregua; Las brujas si existen; Jaque a la reina y F5.

Además, en la última jornada de febrero se llevó a cabo una serie de micro obras, entre ellas se encontraban: Coma; Ester; Adiós Isabella; I´llusionniste; Nany, dulce Nany; Patio de Escuela; El andén; Vulnerables; ¿y… ahora que hacemos?; y Voltaje.

Del 6 al 9 de marzo los vecinos y vecinas se pueden acercar al Teatro Municipal para poder ver las siguientes producciones: Salpicón; Operación rescate; Invocación; El que borra los nombres; y El Vecino.

El ciclo teatral forma parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para acercar eventos culturales gratuitos y de calidad a los vecinos y vecinas.