La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, junto a la Policía de la Provincia, realizó operativos de control en Plaza Richmond, el Parque de la Unidad Nacional y la localidad de Mariano Acosta, reforzando las medidas de seguridad vial en todo el distrito.
Estos controles viales se realizan periódicamente en diversos puntos de Merlo con el objetivo de brindarles más seguridad a los vecinos, en prevención de posibles delitos.
Durante los operativos, los agentes solicitaron:
- Cédula verde
- DNI
- Registro
- Seguro del Vehículo
- VTV
También verificaron la documentación de los vehículos y de sus ocupantes, además de controlar el uso correcto de los cascos en las motos y de los cinturones de seguridad en los autos, según las normas de tránsito vigentes.
Asimismo, los agentes de la Subsecretaría de Tránsito labraron las infracciones correspondientes y decomisaron los vehículos de quienes no tenían los papeles en regla.
Los operativos viales forman parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, para brindar seguridad y orden urbano a los vecinos.



