El intendente Gustavo Menéndez recorrió las calles Leandro N. Alem y Joaquín V. González para supervisar el avance de la obra de asfalto reticulado, que se extiende hasta la calle Guayaquil en Parque San Martín.

Avanza la colocación de bloques de hormigón premoldeado, con cordones cuneta de hormigón, que resisten 30 toneladas de peso por metro cuadrado, y son aptos para el paso de camiones y de colectivos.

Estamos  avanzando con el Programa de Completamiento de Trama Urbana, gracias a los trabajadores de la Municipalidad que ponen sus manos y el cuerpo para esta obra, que va a beneficiar y conectar a toda esta zona”, sostuvo el jefe comunal.

Una vez finalizada, esta obra agilizará la circulación del tránsito y garantizará calles más seguras, tanto para peatones como conductores. Además, evitará anegamientos en días de lluvia, lo que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

La Secretaría de Delegaciones lleva adelante estos trabajos que se enmarcan en las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, por pedido del Intendente Gustavo Menéndez, para poner en valor nuestros barrios, en beneficio de los vecinos de Merlo.