Gustavo Menéndez acompañó la peregrinación por “La unidad, el pan y el trabajo” que se realizó el jueves pasado en el centro de Merlo, donde muchos vecinos asistieron con el fin de orar por la bendición del distrito.
El evento estuvo organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral y fue dirigido por Javier Forlenza, junto a sus directores Leonardo Rosa y Anabella Osorio. Diferentes referentes sindicales y funcionarios municipales estuvieron junto a Menéndez, participando de la marcha.
En este sentido, el Subsecretario manifestó que el objetivo del encuentro fue caminar junto a los sindicatos por la unidad, el pan y el trabajo de todos los vecinos. Además, sostuvo que fue un día de celebración para el pueblo de Merlo, donde se oró para pedirle a San Cayetano que bendiga los hogares de los trabajadores sindicalizados, como también de aquellos trabajadores que todos los días se van de sus hogares con el objetivo y la esperanza de encontrar trabajo.
El intendente Gustavo Menéndez estuvo presente hasta el cierre del evento, donde se colocó la estatua del patrono del trabajo en la estación de trenes del partido, con el fin de acompañar a los trabajadores que salen del distrito a diario para ir a trabajar y para los vecinos que quieran acercar sus oraciones y agradecimientos.