Los intendentes del PJ empezaron en Santa Teresita a apurar los tiempos políticos. El pasado veintiseis de enero se reunieron en la localidad de la Costa para tratar los temas esenciales en su agenda: situación social, la permanente caída de la actividad económica, la grave situación de los trabajadores, los problemas médicos y educación en la Pcia.
El presidente del partido, Fernando Gray, demandó apresurar las definiciones a fin de que en los próximos treinta días se disponga quién o bien quiénes están prestos a enfrentar a María Eugenia Vidal en las elecciones generales de octubre.
Participaron de la asamblea los líderes peronistas Pablo Moyano, Daniel Scioli, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Alberto Descalzo, Eduardo de Pedro, Sergio Berni, Gustavo Menéndez, Juan Zabaleta, Mariano Cascallares y el anfitrión, el intendente Juan Pablo de Jesús, entre otros muchos.
Al término del encuentro se propagó un documento donde el PJ bonaerense “llama a todos y cada uno de los campos representativos del campo nacional y popular a recorrer un camino de unidad a fin de que en dos mil diecinueve vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media”.