Lo confirmó en una entrevista televisiva con el diario “Mundo Deportivo” la primicia de su participación en el equipo estadounidense
Desde la comodidad de su hogar, el Rosarino explicó que ante la falta de comunicación con el Barcelona decidió continuar su carrera en los Estados Unidos, casa de la Copa América 2024 y del próximo Mundial 2026 que va a ser organizado por primera vez en tres países: Estados Unidos, México y Canadá.
El ex jugador del PSG explicó la supuesta “vuelta al futbol español” y manifestó que: “Tenía mucha ilusión de volver, pero después de vivir lo que viví, y la salida que tuve, no quería estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en manos de otro”.
Además, se refirió a las ofertas que tuvo del futbol Árabe y de clubes europeos, y declaró que tuvo oportunidades pero no las evaluó ya que su idea era “ir a Barcelona y, de no suceder, salir del fútbol europeo”.
Sobre la abrupta salida del club Catalán, remarcó que se dijeron muchas cosas que eran “mentiras”, pero que no puede “salir a desmentir cada cosa que se dice”. Además, agregó que: “muchos periodistas dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada”. Comentario en referencia al monto salarial que supuestamente demandaba el argentino.
El equipo de Miami despidió hace poco a su técnico, Phill Neville, y podría reemplazarlo con el «Tata» Martino quien podría dirigir por tercera vez un equipo. Además, dicen que pueden sumarse al club otro campeón del mundo como Di Maria y Sergio Busquet, que dejó el Barcelona a final de temporada.