Se llevan adelante grandes remodelaciones en el centro de San Antonio de Padua, con la idea de mejorar una de las áreas más transitadas del distrito.
Dentro de una serie de puestas en valor que lleva el Municipio de Merlo, se producen grandes remodelaciones en el centro de San Antonio de Padua. El objetivo fue renovar las veredas para que los transeúntes tengan un mejor tránsito. Todas las obras son llevadas a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
La idea es poder lograr una armonía visual en la zona. Por eso, también se realiza la instalación de luces con tecnología LED con la idea de favorecer a los 7 mil vecinos y vecinas que circulan normalmente en las zonas aledañas a la Estación de San Antonio de Padua.
Por otra parte, la Municipalidad de Merlo busca garantizar el mejoramiento del comercio local y promover la circulación peatonal. De esta forma, la idea es garantizar el acercamiento de los vecinos del distrito y los partidos aledaños.
Este tipo de políticas son llevadas adelante por el Gobierno del Pueblo de Merlo, donde se busca mejorar constantemente la calidad de los barrios, y la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del partido.