El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en el operativo que se llevó a cabo en la Comisaría 4ª de Libertad con el fin de destruir en su totalidad las armas decomisadas por el personal policial en diferentes causas.
Eduardo Di Forte, Juez de Paz de Merlo, intervino en la concreción de esta jornada que, además, tuvo como partícipes al Jefe Departamental Comisario Mayor Claudio Cheverry y al Subsecretario de Seguridad Raúl Larroca.
También asistió a la reunión el mandatario comunal Gustavo Menéndez, que expresó su felicidad y conformidad con el trabajo que se está realizando en relación al secuestro de armas blancas, y aseguró que ésta es la manera de trabajar; unidos y articulados.
Por su parte, el Juez de Paz afirmó que esto demuestra que se puede aplicar la seguridad con actuaciones preventivas y sacar todos los elementos que puedan hacerle daño a la sociedad. En este sentido, Raúl Larroca manifestó que considera al trabajo realizado como positivo, pero agregó que aún queda mucho camino por recorrer y que esto es un inicio de todo lo que se viene a futuro.
Para terminar, Gustavo Menéndez declaró que el Gobierno Municipal trabaja no solamente con el objetivo de llevarles una mejor calidad de vida a los vecinos, sino también para lograr el bien tan preciado que es la paz social.