El Intendente Gustavo Menéndez recorrió el miércoles por la tarde dos importantes obras que se están llevando a cabo en las localidades de Merlo Norte y Parque San Martín, a fin de realizar un seguimiento respecto al avance de las mismas.

Con el objetivo de supervisar los trabajos que desarrolla el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, el Mandatario Comunal visitó estos dos operativos, que ayudarán considerablemente para favorecer el progreso del distrito y la calidad de vida de los vecinos de la zona.

El primero de ambos se halla en la esquina de Echeverri y Gabriela Mistral en Parque San Martín, donde se encuentra en marcha la pavimentación con hormigón especial, proyecto pensado para resistir el tránsito pesado, debido a que se trata de una arteria principal que conecta la Ruta Nº 40 (ex 200) con la Ruta Nº 21.

En este sentido, Menéndez manifestó que esto significa un gran progreso que cambiará la vida de los habitantes del Pueblo de Merlo, ya que permitirá utilizar al máximo la Autopista “Presidente Perón” cuando esté terminada.

Por otra parte, se hizo presente en las tareas que se realizan en la intersección de las calles Aguilar y Reconquista, a la altura de Merlo Norte. En relación a esta obra pluvial en zona aledaña a la escuela 33, afirmó que va a permitir que los vecinos dejen en el pasado la pesadilla de la inundación. Además, cabe informar que está en proceso la pavimentación de la misma, ya que se encontraba destruida tras quedar bajo el agua durante mucho tiempo.

Es de suma importancia destacar que estos dos trabajos se llevan adelante con fondos propios del Gobierno del Pueblo de Merlo, y su desarrollo no sería posible sin la iniciativa y el apoyo del Dr. Gustavo Menéndez.