Un fallo técnico ha sido detectado en el sistema de alimentación de la central y está repercutiendo en todos los tramos eléctricos, no obstante, el servicio no ha experimentado interrupciones.

Otra mañana complicada para los usuarios de los trenes que a diario sufren todo tipo de retrasos en sus vidas cotidianas este miércoles la estación constitución amaneció sin luz producto de un falla eléctrica que afecta a todos los ramales eléctricos y provoco importantes demoras.  

Trenes Argentinos precisó que se trata de una falla en la línea de fuerza eléctrica que alimenta la iluminación de la estación Constitución, como así también el sistema de señalización que utilizan los ramales eléctricos de la línea que conecta la Capital Federal con la zona sur del Conurbano bonaerense.

Desde Trenes Argentinos informaron que los operarios ya trabajan para solucionar el desperfecto técnico, aunque aclararon que el servicio no se vio interrumpido en ningún momento.
Los ramales eléctricos de Alejandro Korn, Ezeiza, La Plata y Bosques son los más afectados por esta falla, que también dejó a oscuras a la estación Constitución.
Pasadas las 7.30 de la mañana, el ramal Tigre de la línea Mitre también circulaba con demoras y cancelaciones por problemas técnicos.