En su regreso a la Liga Profesional de Fútbol argentino, River Plate empató 2 a 2 con Lanús en la tarde del domingo. El delantero colombiano Borja ingresó y anotó ambos goles para asegurar el empate para el equipo dirigido por Demichelis.

Los goles del Granate fueron de Moreno y Torres, y los del Millonario de Miguel Borja que ingresó en el segundo tiempo. El técnico de River, prefirió dejar al delantero colombiano y a Franco Armani en el banco de suplentes para este partido por llegar el viernes de sus respectivas vacaciones.

Terminó siendo un partido infartante los últimos minutos porque Lanús logró ponerse en ventaja y River debió ir mínimo en busca del empate en la fecha sexta del campeonato.

Previo al encuentro, fue homenajeado el arquero campeón de la Copa América, Franco Armani y estuvo en la cancha con el mismo reconocimiento, Enzo Fernández, quien se sacó fotos y firmó camisetas a los simpatizantes. Además, el ex volante de River recibió el cariño de todo el estadio Monumental.

En River saltaron al campo de juego varios de los refuerzos que no redondearon una buena tarde, como el equipo titular. En el arco, jugó Jeremías LedesmaFederico GattoniFelipe Peña Biafore y desde el banco ingresó Adam Bareiro en el ST.

Al finalizar esta fecha, River está séptimo en la Liga Profesional con 10 unidades y Lanús en la undécima posición con nueve puntos.