Una esencial reparación se realiza en la Avenida Yrigoyen, arteria que une el distrito de Merlo con la Autopista del Oeste y por la que a diario se desplaza una multitud de gente.
La calle se encontraba en muy malas condiciones, y es por eso que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolla diferentes trabajos para adecuar las bocas de tormentas, veredas y cordones, con el objetivo de optimar la fluidez del tránsito.
El Intendente Gustavo Menéndez visitó la obra y manifestó: “Para nosotros es esencial arrancar con un circuito y un calendario de obras que nos permita prosperar sensiblemente las vías troncales a fin de que la circulación y el transporte en Merlo vaya incrementando a nivel de calidad”.
Por su lado, el Secretario de Obras Públicas de Merlo Guillermo Iglesias expresó: “Es una alegría que los anuncios que se dieron en el comienzo de las acciones de las delegaciones ordinarias se estén concretando”, y aseveró que “va a quedar absolutamente transformados y ya los vecinos lo están apreciando”.