Un nuevo caso de inseguridad azotó al Partido Moreno: un joven de 21 años fue interceptado por un delincuente cuando volvía a su casa, luego de realizar un curso de electricidad. El ladrón sacó un arma de fuego, la víctima intentó huir y, de espaldas, recibió un balazo que terminó con su vida. El hecho ocurrió en la calle Portugal, entre Sócrates y 2 de Septiembre, en Cuartel V.

En la noche del lunes, un joven de 21 años fue asesinado cuando un ladrón intentó robarle su celular. El chico volvía de realizar un curso de electricista, pasadas las 21.

La víctima fue Dante Godoy García, de 21 años, que volvía a su casa, acompañado de un compañero que realizaba, también, el curso de electricista. En ese momento, los dos fueron increpados por el delincuente, que llegó al lugar con una bicicleta: sacó su arma y amenazó a los dos jóvenes para que ambos le entregaran sus celulares; uno de ellos se retrasó y Goody se cubrió del arma.

Bajo este panorama, el ladrón disparó al suelo y comenzó a gritar “tengo un arma, tengo un arma”. Ante esto, Godoy se escapó, pero el delincuente disparó y cayó herido en el suelo. Su compañero fue a la casa de un primo de Dante para pedir auxilio: la familia llegó, lo llevaron a un centro de salud, donde no pudieron reanimarlo.

El ladrón, actualmente, se encuentra prófugo y es buscado por la policía, que comenzó a revisar las cámaras de seguridad para dar con su paradero. El hecho está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, en la UFI N°3 del Departamento Judicial Moreno y General Rodríguez.