El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en la final de la Liga de Futbol Infantil de Merlo, que se realizó el último fin de semana en la cancha del Club Pedriel, en donde el club Semillero de Lago del Bosque se coronó vencedor.

El conjunto de Deportivo Cuyo fue quien se quedó con el segundo lugar, tras no poder conseguir el triunfo durante el transcurso del partido.

Además del Mandatario Comunal, estuvieron presentes en la jornada la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes Florencia Lizaraso y el Subsecretario de Deportes Lucas Scarcella. Podemos destacar que ambos funcionarios fueron factores esenciales a fin de que el distrito tenga por primera vez en muchos años su propia Liga Municipal de Futbol Infantil.

Sin embargo, eso no hubiese sido posible sin la iniciativa del Intendente Gustavo Menéndez, quien constantemente apoya al desarrollo de actividades, con el propósito de que todos los pequeños y jóvenes de Merlo tengan diferentes espacios para disfrutar y ejercer sus prácticas.

El Jefe Local asistió a la jornada y estuvo observando atentamente el desempeño de los chicos, e incluso colaboró marcando la cancha. En este sentido, expresó su dicha manifestando que gozó de una enorme tarde de buen fútbol y de familia, esencialmente.

Finalmente, afirmó que toda vez que un muchacho se halla dentro de un campo de juega está más cerca de la vida, de la inclusión, y más se distancia de los centros de atención negativa. Acabó su declaración refiriéndose al deporte como una escuela de vida.